En tan sólo unos días estamos consiguiendo revolucionar el mundo del crecimiento personal y profesional ofreciendo una herramienta sencilla, de rápida configuración y que apoya a los usuarios con la potente Metodología de Autocoaching, que permite obtener los primeros pasos de su práctica profesional y así obtener mayor rendimiento. Los primeros clientes de Colombia, Uruguay, Argentina, México, Chile, Brasil, España, … ¡así nos lo esán demostrando!

 

Algunas de las primeras impresiones:

Santiago Vázquez, director de personas en R, una empresa que trabaja la felicidad como valor fundamental, España.

Te confirmo nuestro interés para seguir utilizando la herramienta en nuestros programa Sementes R como instrumento de orientación y desarrollo para los becarios. Las impresiones de las personas que han participado en la fase piloto han sido muy positivas.

Loli Torres, Coach, Argentina.

Les escribo para compartir con ustedes, la nueva herramienta que le he comprado ayer a muy bajo precio. Para la Escuela que está a la vanguardia, esta podría ser una herramienta interesante para que los alumnos como futuros coaches, aprendan a diseñar, dinámicamente, sus objetivos en distintos dominios empleando La Rueda de la Vida (más información aquí).

Juan Carlos Bonilla, Coach, México.

Muchas felicidades por tu estupendo trabajo te reconozco tu labor ya que te he seguido desde hace un par de años o más, Mi GPS vital es un gran producto y ya veraz que ha valido la pena

Clientes miGPSVital - La mejor herramienta para conseguir clientes

¡Ya puedes comenzar a ganar clientes o simplemente mejorar tu práctica profesional! ¿A qué esperas? Empieza ya mismo pulsando aquí.

Share This