Desde Autocoaching consideramos que los profesionales del crecimiento personal y profesional tienen ahora a su disposición una sencilla herramienta para acercar su práctica profesional de forma sencilla a sus clientes. Pero además, estar en nuestros 25 primeros clientes (para cuentas premium anuales de 15 usuarios) es una garantía de buen servicio, y por ello es importante que los conozcáis de primera mano.

Recuerda que puedes comenzar a ganar y gestionar tus clientes de forma sencilla accediendo directamente en este enlace.

 

Juan Carlos Bonilla

Soy Coach certificado por el ITESM y por la ICT, desde mi primer contacto con el proceso de Coaching en el  ITAM me he mantenido cautivado  por esta profesión y he dirigido todos mis recursos a conocer y aplicar las mejores técnicas y herramientas desarrolladas en el mercado internacional, con excelentes resultados en Coaching de Equipos de Trabajo, Cultura Organizacional y Coaching de vida.

Una buena muestra de lo anterior es Mi GPS Vital que resulta un extraordinario recurso para el cliente y el Coach en la identificación, planteamiento y autogestión  de los cambios necesarios para generar un equilibrio en nuestras vidas que nos lleve al camino de la Felicidad  Si no tienes referencia de lo que necesitas  y de lo que logras, es difícil  saber que estas avanzando y acercándote a tus objetivos. Esta es una inteligente forma de tomar conciencia de tu felicidad en el día a día en una aplicación amigable que considera todo lo necesario para lograr los resultados que buscas y hacer de la felicidad nuestro estilo de vida.

Localización: Cd. de México (México)

Empresa: eCoaching.

Mail de contacto: jcbonillacoach@gmail.com

Teléfono de contacto: 5255 9110 2797

Su web: http://ecoaching.migpsvital.com

Juan Carlos Bonilla - México

Share This